Procurador Regional y Secretario unidos por la Convivencia en las instituciones educativas

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/OPGB/Sedboyacá

En el Encuentro de Tundama, los dos actores principales del Pacto Ético por Boyacá participaron activamente de la iniciativa.

Duitama, 6 de junio de 2019. (UACP). El procurador Regional de Boyacá, Luis Antonio Marín Burgos, y el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, participaron activamente del VII Encuentro Provincial de Convivencia Escolar y Pacto Ético por Boyacá, desarrollado hoy en las instalaciones de Culturama en Duitama.

Acompañados por sus equipos de colaboradores, Procurador y Secretario siguen en su proceso de posicionamiento de esta estrategia que tiene eco en el ámbito nacional desde que el procurador  general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, diera su aval de replicar esta experiencia de convivencia en todo el país.

Es una iniciativa nacida en Boyacá, dirigida a los jóvenes que, una vez más, son invitados, por el mismo Procurador General de la Nación, a ser partícipes de la erradicación de la corrupción. “Unidos erradicaremos la corrupción; no es una tarea de superhéroes. Debe ser un compromiso ciudadano. Tampoco es una misión imposible. Esta Procuraduría es de ustedes. Esta es la Procuraduría Ciudadana. Recuerden siempre: Ser corrupto no aguanta. Que sea nuestro lema”, manifestó el alto funcionario nacional a los jóvenes del país.

Para conocer más sobre este tema, los interesados pueden hacer clic en el siguiente enlace que le permitirá explorar la cartilla que contiene los aspectos más importantes del Pacto Ético por Boyacá. http://sedboyaca.gov.co/pacto-etico-por-boyaca/ (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 289 times, 1 visits today)