Invitan a conformar La Red Nacional para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

Se dará el primer paso para formalizar el Nodo Boyacá de esta iniciativa educativa.

Tunja, 11 de junio de 2019. (UACP). Con el fin de legalizar la constitución del nodo Boyacá y la inscripción en la Red Nacional para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje, se llevará a cabo la primera reunión con los interesados en participar en las mismas, el próximo lunes 17 de junio, en el auditorio del quinto piso de la Secretaría de Educación de Boyacá, a partir de las 9:00 a. m.

En esta reunión se aprovechará para diligenciar los formatos de inscripción de cada uno de los colectivos, ya sea por municipio o por Institución Educativa.

En este encuentro se tiene previsto desarrollar la siguiente agenda: Saludo de Bienvenida, socialización estatutos de la Red, requisitos para la presentación de proyectos y concluirá con la actividad ‘La Pedagogía de Proyectos, una Pedagogía que Transforma Vidas’.

Según la coordinadora de Nodo Boyacá, Jakeline Jiménez Lozano, para la inscripción a la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje, cada integrante pagará la suma de $30.000 como membresía.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 560 times, 1 visits today)