Comunicado – Se amplió el plazo para la postulación de candidatos ante los comités de Comisión de Personal, Comité de Convivencia Laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

Tunja, 20 de junio de 2019

Para: Servidores públicos vinculados en libre nombramiento y remoción, en carrera administrativa y provisionales adscritos a la planta central de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De: Dirección Administrativa y Financiera.

Asunto: Convocatoria elección de los representantes de los servidores públicos ante la Comisión de Personal, Comité de Convivencia Laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo de la administración central del departamento de Boyacá para el periodo 2019-2021.

La Directora Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación de Boyacá se permite informar que la Dirección General del Talento Humano de la Gobernación de Boyacá mediante la circular No. C2019-000508-CIR del 18 de Junio de 2019, amplió el plazo para la postulación de candidatos ante los Comités mencionados en el asunto de referencia hasta el día Viernes 21 de Junio de 2019.

Descargar comunicado descarga

(Visited 196 times, 1 visits today)