La niñez de Tibasosa y Pesca recibió ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’

A la fecha, un total de 10 municipios se han beneficiado con esta campaña que lidera la gestora Social, Daniela Assis.

Tunja, 21 de junio del 2019. (UACP). Cumpliendo su propósito de llegar al mayor número de niñas y niños con kits escolares, la gestora Social, Daniela Assis junto a su esposo Carlos Amaya y directivos del Banco BBVA se desplazaron a los municipios de Tibasosa y Pesca con herramientas escolares que contribuyen a  su aprendizaje.

“Estamos muy contentos de llegar en este día a Tibasosa y Pesca, en donde entregamos aproximadamente 2 mil kits escolares a nuestros pequeños. A esta noble causa se hicieron partícipes los directivos del Banco BBVA”, dijo la Gestora Social, quien agregó que a la fecha, en el recorrido de Útiles para Crear Historia Bicentenaria se han entregado 6 mil kits escolares y aún faltan dos municipios por visitar.

Además de los completos kits escolares, los menores compartieron un espacio de recreación dirigida con los directivos de la entidad financiera y por supuesto con la Gestora Social, Daniela Assis.

Por su parte la pequeña Adriana Moreno, del municipio de Tibasosa, dijo: ”Lo que más me ha gustado de esta campaña son nuestros útiles escolares para los niños que no tenemos. Muchas gracias señor Gobernador por ser tan amable; lo importante es que seamos alguien en la vida”. (Fin / Liliana Páez UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 234 times, 1 visits today)