Vence el plazo para hacer reclamaciones de las becas “John Alexander Pérez”

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

Hasta el 4 de julio, los interesados podrán realizar este proceso por el Sistema de Atención al Ciudadano -SAC-

Tunja, 3 de julio de 2019. (UACP). En comunicado dirigido a directivos docentes y egresados de las instituciones educativas oficiales no certificadas del departamento de Boyacá, la directora Técnico – Pedagógica, Marlén Rátiva Velandia, dio a conocer el listado de beneficiarios para la beca “John Alexander Pérez”, de acuerdo con la convocatoria realizada mediante circular 54 de 21 de mayo de 2019.

En cumplimiento con lo establecido en la mencionada circular, se publicó el resultado del análisis de la documentación presentada por los aspirantes a la beca “John Alexander Pérez”, que la Gobernación de Boyacá ofrece en Convenio con el INFIBOY y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC. Así mismo, se dio a conocer el listado de beneficiarios.

La documentación se remitió a admisiones y bienestar universitario de la UPTC, en donde informarán el procedimiento a seguir.

Vale la pena destacar, que si alguno de los seleccionados adquiere el beneficio del Programa “Generación E” debe informar a la Secretaría de Educación de Boyacá, lo anterior teniendo en cuenta lo estipulado en la circular 54 en el sentido de que la beca “John Alexander Pérez” no es compatible con otro subsidio estatal.

Para cualquier reclamación, los interesados disponen hasta el día jueves 4 de julio de 2019, por el sistema SAC de esta Sectorial.

Listado de beneficiarios del estudio

Resultado del estudio realizado a la documentación presentada

(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 401 times, 1 visits today)