Circular No. 067 del 12 de Julio de 2019 de Despacho – Acompañamiento y seguimiento a los Proyectos Ambientales Escolares – PRAE

Tunja, 12 de julio de 2019

Para: Rectores(as) y Docentes que orientan la educación ambiental y los Proyectos Ambientales Escolares – PRAE, de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Acompañamiento y seguimiento a los Proyectos Ambientales Escolares – PRAE.

En  el marco del trabajo intersectorial que reúne a la Secretaría de Educación de Boyacá  con las demás entidades integrantes del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY  y dando alcance a las actividades previstas en Plan Decenal de Educación Ambiental del Departamento de Boyacá, adoptado mediante Ordenanza No. 021 de 2015, se tiene previsto en el segundo semestre del presente año, hacer acompañamiento y seguimiento a los Proyectos Ambientales Escolares – PRAE de las siguientes Instituciones Educativas:

MUNICIPIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA
SAN JOSÉ DE PARE Institución Educativa Horizontes
MARIPÍ Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán
TUTA Institución Educativa El Cruce
TOCA Institución Educativa Técnica Plinio Mendoza Neira
OICATÁ Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas
CHIVATÁ Institución Educativa Técnica Agropecuaria Chivata

El acompañamiento estará a cargo de la Corporación Autónoma Regional  de Boyacá –  CORPOBOYACA, razón por la cual solicitamos a los Señores(as) Rectores(as) de las instituciones mencionadas, facilitar y garantizar el espacio  y tiempo, durante el segundo  semestre del presente año, para que participen en las  mesas de trabajo a  que haya lugar;  la  programación será  acordada previamente con ellos, a quienes de antemano agradecemos su valiosa colaboración.

Para mayor información comunicarse con la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, celular 3144899630 y con  la profesional  Diana Carolina Viasus, celular No. 3114494296, correo  dviasus@corpoboyaca.gov.co de CORPOBOYACÁ.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 726 times, 1 visits today)