Éxito total en la IV Feria Provincial de las universidades en la provincia Norte

Recientemente se realizó este certamen con la organización de la Escuela Normal Superior de Soatá

Tunja, 29 de julio de 2019. (UACP). Esta actividad se realiza cada dos años con el objetivo de motivar a los estudiantes de grados 10º y 11º para que continúen desarrollando su proyecto de vida personal, ofreciendo la oportunidad de ampliar la información referente a procesos de ingreso, oferta académica, modalidades, costos, facilidades de pago, becas y convenios de las distintas instituciones educativas invitadas.

Esta  IV Feria de las Universidades en la Provincia Norte de Boyacá, organizada por la I.E. Escuela Normal Superior “La Presentación” de Soatá (ENSLP), contó con la presencia de 53 expositores de instituciones de Educación Superior Universitaria, Técnica, Tecnológica y entidades de educación para el trabajo, entre las que se destacan: La Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Universidad Industrial de Santander, Universidad Santo Tomás, Universidad Católica de Colombia, Programa de Formación Complementaria de la ENSLP, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Antonio Nariño, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad de Boyacá, Universidad ECCI, Corporación Educativa Indoamericana, Incorporaciones de la Policía Nacional, Politécnico Grancolombiano, EDUPOL, SENA, Instituto Técnico de Colombia por Competencias, Hermanas de la Presentación y Seminario Mayor de Soatá; así mismo se vincularon las entidades financieras ICETEX y Fincomercio.

En este evento participaron las instituciones educativas: Nuestra Señora del Carmen de Susacón, Técnica y Académica Nuestra Señora del Rosario de Boavita, Técnica Industrial Mariscal Sucre de Boavita, Lucas Caballero Calderón de Tipacoque, Juan José Rondón de Soatá y  ENSLP de Soatá.

La Escuela Normal Superior “La Presentación”  agradece a las instituciones educativas, financieras, docentes y estudiantes que se vincularon a la IV Feria de Universidades; de igual manera, agradece el apoyo recibido por parte de la Secretaría de Educación de Boyacá, la Alcaldía Municipal de Soatá y reconoce el esfuerzo a los organizadores: William Hernando Rodríguez Infante – Docente con Funciones de Orientador y Sonia Meredith Cardozo Vargas – Docente de Apoyo.    (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo –UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 167 times, 1 visits today)