Comunicado – Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019

Tunja, 6 de agosto de 2019

 

Para:  Directivos Docentes, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia de las Instituciones Educativas de municipios certificados y no certificados del departamento de Boyacá

De:  Secretaría de Educación de Boyacá

Asunto: Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019

 

En el año de la conmemoración del Bicentenaria de la Gesta Libertadora, la Gobernación de Boyacá adelanta acciones que exaltan el papel protagónico de Boyacá a nivel nacional e internacional.  Una de ella es “Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019”, que se realizará del 15 al 18 de agosto, para el cual extendemos una cordial invitación a toda la comunidad educativa del Departamento.

La exposición que se presentará este año, contiene muestras culturales, artísticas y comerciales, que sabemos aportará a la educación y formación de los niños, niña y de la comunidad en general que nos visiten.  Por esta razón, Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019, ha decidido disponer de una invitación exclusiva para los colegios de Boyacá, que visiten le exposición en grupos, representando sus instituciones educativas, quienes contarán con un valor de entrada especial de SEIS MIL ($6000) pesos por participante, previa confirmación a través del representante de Boyacá en Corferias 2019 en Bogotá, la Sra. María Eugenia Stella, su número de contacto es 315-8958628, y su correo electrónico es mstella.boyacaencorferias19@gmail.com.

Generalidades de Boyacá en Corferias 2019

La Secretaría de Educación de Boyacá, estará ubicada en el Pabellón No. 3, en el Stand 302, donde podrán conocer las generalidades de los programas y proyectos que realizamos, además contaremos con una agenda de actividades a las cuales los visitantes podrán asistir y participar.

 

Descargar comunicadoflecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 705 times, 1 visits today)