Secretaría de Educación dio a conocer resultados definitivos del «Programa Año Cero»

116 estudiantes pueden acceder a este apoyo a la Educación Superior por parte de la Gobernación, Secretaría de Educación y la Uptc.

Tunja, 14 de agosto de 2019. (UACP). En comunicado del 14 de agosto de 2019 dirigido a directores de núcleo, rectores, autoridades locales, bachilleres promoción 2018, de 119 municipios no certificados del departamento de Boyacá y comunidad interesada, la Secretaría de Educación dio a conocer los resultados definitivos del estudio y listado de beneficiarios “Programa Año Cero”, convocatoria realizada mediante circular No.068 de 12 de julio de 2019.

En el documento firmado por la secretaria de Educación, Marlén Rátiva Velandia, se expresa:

«Conforme a lo establecido en la Circular No.068 de 12 de julio de 2019, con la cual se reglamentó la convocatoria para la “Selección de Beneficiarios del Programa Año Cero” ofrecido por la Gobernación de Boyacá en conjunto con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –UPTC-, y los comunicados del 6 y 9 de agosto del presente año expedidos por esta Secretaría. Una vez resueltas las reclamaciones radicadas de manera oportuna mediante requerimientos, con el presente se realiza la publicación definitiva del resultado del estudio de la documentación y el listado de beneficiarios, anexos a este comunicado.

Se le informa a los beneficiarios del “Programa Año Cero”, que a partir del 20 de agosto de 2019 deben solicitar el PIN para realizar la inscripción a través del correo electrónico inscripciones.acero@uptc.edu.co, o acudiendo de manera presencial a la oficina de admisiones de la UPTC sede Tunja, inscripción que debe realizarse el día 22 de agosto del presente año

Una vez realizada la inscripción e impreso el formulario diligenciado por el beneficiario, deberá presentarlo junto con una foto 3×4 y fotocopia del documento de identidad, en la Oficina de Admisiones y Control de Registro Académico de la UPTC sede Tunja.

Vale la pena reiterar a los interesados, que de acuerdo con la Circular No. 068 de 12 de julio de 2019, en caso que se evidencie que alguno de los beneficiarios del programa haya estado o esté matriculado y/o admitido en alguna otra Institución Educativa Técnica, Tecnológica o Superior, inmediatamente perderá la titularidad de beneficiario y será retirado del programa.

El listado de beneficiarios se remite a la Oficina de Admisiones y Control de Registro Académico, y a la Coordinación del Programa Año Cero de la UPTC sede Tunja».

Descargar archivo Estudio

Descargas archivo de beneficiarios final.

(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 1.310 times, 1 visits today)