«Estamos de feria, estamos gozando a Boyacá fuera del Departamento”: Marlén Rátiva

Expresó la Secretaria de Educación al invitar a la comunidad educativa en general a Boyacá en Corferias.

Tunja, 15 de agosto de 2019. (UACP). “Aprovecho esta oportunidad para invitar a la comunidad educativa, padres de famila, docentes y todos aquellos que de corazón quieren a Boyacá. Los esperamos en Boyacá para que nos concentremos en #BoyacáBicentenariaEnCorferias”, manifestó la secretaria de Educación, Marlén Rátiva Velandia, en entrevista concedida desde Corferias en donde se realiza la más importante feria del centro oriente colombiano “Boyacá en Corferias”.

El certamen que se realiza del 15 al 18 de agosto reúne en un solo lugar a expositores de todos los rincones del Departamento, que traen a Bogotá sus mejores productos para presentarlos en la vitrina más importante del país.

“En el Pabellón 3 estand 302 podrán encontrar los visitantes todo lo que tiene que ver con lo pedagógico, es decir, lo que hacen nuestros maestros en Boyacá, como: Libros que han publicado nuestros maestros, El Pacto Ético por Boyacá, las producciones de FESCOL y la Pera de Oro, lo que hacen en la Secretaría muchos de nuestros profesionales y cómo lo que hacen beneficia a la población estudiantil”, manifestó la Secretaria.

“Espero que los visitantes se lleven un pedacito de Boyacá”, finalmente dijo Marlén Rátiva, al reiterar la invitación a este importante certamen. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP)-

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 473 times, 1 visits today)