Interesados podrán postularse al Banco de la Excelencia hasta el 26 de agosto para prueba piloto

Se termina el tiempo para realizar este proceso para interesados en ocupar vacantes de Docente Orientador.

Tunja, 20 de agosto de 2019. (UACP). Un total de 129 docentes en condición de Docente Orientador nombrado en provisionalidad a través del Banco de la Excelencia para prestar sus servicios a la Secretaría de Educación.

El proceso que se inició desde el 9 de este mes con la Resolución 008322 de 09 de agosto de 2019, por la cual se autorizó realizar esta Prueba Piloto del Banco de la Excelencia con criterios diferenciados, continuará una vez surtido el proceso de Actualización de Vacantes y la respectiva divulgación, y ahora serán válidas las postulaciones realizadas a más tardar el 26 de agosto hasta las 23:59 horas.

Vale la pena destacar, que se tendrán en cuenta los aspirantes que tengan su registro creado o actualizado a más tardar el 22 de agosto hasta las 23:59 horas y cualquier modificación realizada con posterioridad invalidará al aspirante para continuar con el proceso de postulación en esta prueba piloto.

Luego de este paso, el Ministerio de Educación Nacional consolidará del 27 al 2 de septiembre de 2019, el reporte de los aspirantes postulados por vacante el cual será remitido a la Entidad Territorial para continuar con el proceso. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Anexos:

(Visited 12.664 times, 1 visits today)