Todo listo para la realización del III Encuentro Presencial Comité TIC de Santa Sofía

Educación invita a participar en este evento que desarrollará temas innovadores para fortalecer las tecnologías de la Información.  

Tunja, 27 de agosto de 2019. (UACP).  La Institución Educativa Técnica Agropecuario de Santa Sofía recibirá a los integrantes del Comité TIC de la Secretaría de Educación este 30 de agosto, en el III Encuentro Presencial, que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana.

En esta tercera oportunidad del año se analizarán temas relacionados con: Internet de las Cosas (IoT), Redes de Área Amplia y su Aplicación en el Agro Boyacense, avances sobre georreferenciación y procesos pedagógicos, Emprendimiento Digital e Inteligencia Artificial (IA), Capacitación Umap y la personalización de los mapas para la implementación de la georreferenciación. Uso de elementos multimedia en la construcción de elementos en capas cartográficas.

De igual forma, se realizará la invitación al Primer Encuentro de Medios de Comunicación Escolares. Que incluye periódicos, revistas digitales, impresas, emisoras escolares y redes sociales.

Al evento se tiene prevista la participación de la rectora de la institución anfitriona, Ana Liyer Becerra Pineda; la coordinadora del Comité TIC de Sedboyacá, Aura Mercedes Bautista Poveda; la directora Técnico Pedagógica de Sedboyacá, Natalia Medina Moreno; Leonardo Gutiérrez, docente de Robótica; el ganador de varios premios de emprendimiento digital, Alex Sosa y comunicador social de CORPOBOYACÁ, Javier Sneider Bautista Bautista.

Asimismo, la rectora I.E. Nueva Generación de Sáchica, Norma Helena Torres Hernández; el comunicador social-periodista, Juan Diego Rodríguez Pardo y la licenciada Aura Mercedes Bautista Poveda, quienes son los organizadores del Primer Encuentro de Medios de Comunicación Escolares.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 260 times, 1 visits today)