Con el trabajo del Bicentenario, Secretaría de Educación logra reconocimiento nacional

El proceso de divulgación de Retos, Fescol y Foros Educativos abrieron la puerta para ingresar a Colombia Aprende.

Tunja, 28 de agosto de 2019. (UACP). Gracias al decidido apoyo de las instituciones educativas del Departamento con los procesos desarrollados desde y fuera de las aulas en la realización de los Retos Bicentenario “Conciencia Histórica Cotidiana Más Allá Del Aula”, Concurso Audiovisual -Fescol- y Foro Educativo Departamental, se alcanzó un reconocimiento nacional en el marco de la conmemoración del Bicentenario de Libertad.

Invitados por la sectorial, representantes de la alianza del Ministerio de Educación Nacional  y la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI- programaron para el 30 de agosto un conversatorio que permitirá conocer directamente algunos de los actores, las actividades y tareas que los llevaron a obtener dicho reconocimiento.

Por tal motivo, la entidad departamental invitó a diferentes actores de las instituciones educativas, que se distinguieron por su participación, para que asistan al auditorio Rafael Bernal Jiménez, quinto piso de la Secretaría de Educación, a partir de las 8:00 a.m. para que comenten sus experiencias.

Mayores informes con el director de Núcleo de Desarrollo Educativo y líder Bicentenario de la Secretaría de Educación de Boyacá, Julio Mauricio Rojas Mayorga. Correo institucional: jrojas@sedboyaca.gov.co, teléfono 3204956026. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 911 times, 1 visits today)