Dan a conocer listado definitivo de aspirantes de la Evaluación Docente de Carácter Diagnóstico

Se trata de la tercera Cohorte que no interpusieron reclamación al resultado del 26 de agosto.

Tunja, 3 de septiembre de 2019. (UACP). Mediante comunicado del 3 de septiembre de 2019 se hizo público el listado definitivo de la convocatoria al proceso de Evaluación de Competencias con Carácter Diagnóstico Formativo -ECDF- III cohorte, para los educadores con derechos de carrera al servicio del Departamento de Boyacá – Secretaria de Educación, que se rigen por el Decreto Ley 1278 de 2002.

Específicamente, se encuentran en el listado los aspirantes que no interpusieron reclamación a los resultados publicados el pasado 26 de agosto del presente año por parte de la Entidad Territorial Certificada.

Vale la pena destacar, que este listado está sujeto a cambios por decisiones judiciales, administrativas o por las reclamaciones que, en cumplimiento del artículo 15 de la Resolución 18407 de 2018, modificado por la Resolución 8652 de 2019, hayan sido enviadas oportunamente en físico a las instalaciones del Icfes y que por efectos de los términos de remisión por correo no hayan llegado a la entidad antes de la fecha de publicación. Descargar comunicado con el listado completo(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.566 times, 1 visits today)