El municipio de Iza acogerá a los jóvenes líderes estudiantiles de Boyacá

150 Personeros estudiantiles del departamento se vinculan a este evento.

Tunja, 4 de Septiembre de 2019. (UACP). En Iza se reunirán los líderes estudiantiles del departamento, en el ‘Tercer Encuentro Departamental de Personeros Estudiantiles’, que se llevará a cabo del 6 al 8 de Septiembre de 2019.

Con este evento se busca fortalecer la red de gobierno estudiantil, fomentar la participación juvenil y consolidar la formación democrática en la población joven, de igual forma articular los procesos juveniles con los representantes estudiantiles de las instituciones educativas del Departamento.

Se desarrollarán temáticas como la prevención de embarazo adolescente, educación sexual, prevención de violencia, charlas de emprendimiento, escuela de innovación política y social, Política Pública Departamental, entre otros; de igual manera se realizarán varias actividades recreativas tales como rally por provincias, show de talentos y una salida ecoturística y académica al Lago de Tota.

Estos son espacios que se brindan a los jóvenes con el fin de destacar sus capacidades de participación e interacción social, académica y productiva; de igual manera relacionarse con jóvenes de todo el departamento para así lograr el ejercicio de sus derechos. (Fin/ Holman Jamit Rodríguez R – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 277 times, 1 visits today)