Masiva capacitación de empoderamiento digital a instituciones educativas de Chita

Más de 850 integrantes de la comunidad estudiantil recibieron conocimientos del Programa en TIC Confío.   

Tunja, 5 de septiembre de 2019. (UACP). Una alianza entre el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación de Boyacá y la administración de la Alcaldía de Chita permitió que 850 estudiantes, docentes, directivos docentes, padres de familia, administrativos y funcionarios de la Alcaldía recibieran la Charla Lúdica En Tic Confío dirigida por el embajador Digital para Boyacá, Miguel Ángel Peña Moreno.

En una entretenida actividad, el funcionario nacional entregó importantes aportes en temas relacionados con: Poder Digital, Ciberacoso, Ciberdepedencia, Abuso Sexual y Red Te Protejo.

“Los integrantes de las instituciones educativas José María Potier -COLPOTIER-; Normal Superior, Jesús Emilio Jaramillo e Institución Educativa El Moral, recibieron el #PoderDigital con estas charlas lúdico- educativas del @MinTic creadas especialmente para generar conciencia en los usuarios de los riesgos del internet y cómo evitarlos por medio de sus embajadores digitales”, indicaron voceros del municipio. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 240 times, 1 visits today)