Este 13 de septiembre iniciará Palabras Mayores en Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-UACP

Luego de la firma del contrato entre la Uptc y la Gobernación de Boyacá.

Tunja, 9 de septiembre de 2019. (UACP). La Gobernación de Boyacá, la Uptc y la Secretaría de Educación de Boyacá informan a la comunidad educativa en general, que este viernes 13 de septiembre iniciará el Programa Palabras Mayores en el Departamento, con el cual se pretende atender a este segmento de la población, durante el presente año y parte del próximo.

De acuerdo con la información suministrada por la secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia, el próximo viernes iniciarán las actividades académicas para los estudiantes de los grupos de fin de semana y el 16 de este mes, para los grupos, entre semana.

La funcionaria precisó, que las actividades académicas se llevarán a cabo hasta el 30 de noviembre del presente año y se retomarán al inicio del calendario escolar del año 2020. La finalización será en el mes de mayo para los ciclos 2 al 4 y en junio para los ciclos 5 y 6.

Finalmente dio a conocer que los grupos, que ya han iniciado, siguen con la programación normal y que los docentes son contratados directamente por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia según los criterios que la alma mater tiene establecidos para realizar dicho proceso. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 312 times, 1 visits today)