Invitan al Séptimo Festival de Teatro #SomosBicentenario en Institución Educativa de Occidente

“Coper y Occidente Unidos por el Arte y la Paz”, es el lema del evento.

Tunja, 9 de septiembre de 2019. (UACP). La Institución Educativa San Miguel de la Vereda de Turtur del municipio de Coper realizará el “Séptimo Festival de Teatro #SomosBicentenario “Coper y Occidente Unidos por el Arte y la Paz” en las modalidades Infantil y Juvenil, durante los días miércoles 18 y jueves 19 de septiembre del año en curso, donde se pondrán en escena el talento de los estudiantes, padres de familia, administrativos, docentes y directivos docentes de la institución, al igual que las instituciones educativas de la región.

El miércoles 18 de septiembre iniciará el evento con un acto protocolario, desfile de comparsas y carrozas, celebración eucarística y puesta en escena de las obras de teatro.

El jueves 19 de septiembre continuarán las puesta en escena de las diferentes obras de teatro, luego la premiación y clausura del evento.

El viernes 20 de septiembre se realizará la celebración del 11° aniversario de la institución, donde se llevará a cabo el acto protocolario, brindis, encuentros culturales y deportivos.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 359 times, 1 visits today)