Comunicado – Citación a docentes para asignación de institución educativa donde existe necesidad de tutor(a), para el desarrollo del programa “todos a aprender” – PTA

Para: Docentes, Instituciones Educativas Oficiales de los municipios NO certificados del departamento de Boyacá y Docentes del sector privado.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Citación a docentes para asignación de institución educativa donde existe necesidad de tutor(a), para el desarrollo del programa “todos a aprender” – PTA.

La Secretaría de Educación de Boyacá, se permite convocar a los primeros treinta y cinco (35) docentes que hacen parte de la lista de elegibles del programa “Todos a Aprender”, publicada el 5 de septiembre del presente año, con el fin de realizar la asignación de las 22 Instituciones Educativas focalizadas con éste y que aún no cuentan con tutor, los cuales además, ya fueron informados a través de correo electrónico y otros medios de comunicación.

Es importante mencionar que se convoca a los primeros 35 docentes de la lista de elegibles, teniendo en cuenta que pueden presentarse diferentes situaciones sobre alguno de los 22 primeros docentes con derecho meritorio de conformidad a lo establecido en el proceso de convocatoria, quienes escogerán la institución educativa en el estricto orden según sus puntajes.

Para dicha actividad es imprescindible la asistencia puntual a las 8:30 de la mañana en el Auditorio del sexto piso del antiguo CEP (Centro Experimental Piloto) al costado de la Iglesia San Ignacio en Tunja, Calle 18 No. 10 – 29. Cada participante debe presentar su cédula de ciudadanía en original.

Ver listado de los primeros 35 docentes.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.395 times, 1 visits today)