La inauguración de la máxima cita del deporte estudiantil se realizará en el Puente de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-UACP

Gobernación y Secretaría de Educación invitan al inicio de los Juegos Supérate en el histórico lugar.

Tunja, 11 de septiembre de 2019. (UACP). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación invitan a alcaldes y rectores de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá al acto inaugural de los Juegos Supérate Intercolegiados Departamentales del Bicentenario, en el histórico Puente de Boyacá, este 12 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m. que contará con la participación de la agrupación colombiana ChocQuibTown.

De acuerdo con la circular conjunta de las entidades para la realización de dicho evento se espera que las delegaciones acompañen a los diferentes equipos que representan a las instituciones educativas de esta sección del país al emblemático lugar.

Se solicita, además, la colaboración de alcaldes y rectores en la organización del transporte para que estudiantes, padres de familia y profesores asistan, acompañen, animen a las diferentes delegaciones y disfruten del evento cultural que la Gobernación de Boyacá tiene organizado. (Descargar circular). (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 363 times, 1 visits today)