Modifican cronograma de la Prueba Piloto del Banco de la Excelencia para docentes Orientadores

Secretaría de Educación de Boyacá dio a conocer los detalles del cambio en el comunicado de este 11 de septiembre.

Tunja, 11 de septiembre de 2019. (UACP). El Ministerio y la Secretaría de Educación de Boyacá dieron a conocer a los interesados en el tema, la modificación del cronograma de la Prueba Piloto del Banco de la Excelencia para los aspirantes al cargo de docente con funciones de Orientador teniendo en cuenta la gran acogida en este proceso, que se está adelantando y las reclamaciones presentadas por los participantes.

De acuerdo con la comunicación 2019 – EE – 133835 emanada del Ministerio de Educación se remitió este cambio en el cronograma.

ACTIVIDAD RESPONSABLE  FECHA
8. Respuesta Reclamaciones MEN Del 5 al 20 de  septiembre del  2019
9. Publicación Listado Definitivo: Se remitirá a la entidad territorial el  consolidado final de los resultados en orden de puntuación para que el  mismo sea publicado para conocimiento de los participantes. MEN ETC 23 de septiembre  del 2019

Adicionalmente, las entidades informan que junto con el listado definitivo se informan las fechas de reclamación y tiempo de la fase de respuestas así como el cronograma que darán continuidad a las fases que se requieran para la selección de candidatos. Descargar comunicado y anexo. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.164 times, 1 visits today)