Garagoa realizará Jornada Académica, Cultural y Deportiva

Rector y su equipo de colaboradores organizan esta actividad de la provincia de Neira.

Tunja, 23 de septiembre de 2019. (UACP). El rector de la Institución Educativa Técnico Industrial ‘Marco Aurelio Bernal’ de Garagoa, Oscar Silvino Mojica Fuentes, invita a la Jornada Académica, Cultural y Deportiva, que se realizará el 3 de octubre, en las sedes Académica, Técnica y Primaria, a partir de los 8:00 de la mañana.

Durante este evento de integración se desarrollarán las siguientes actividades:

Jornada Académica: Feria Empresarial con la exposición de trabajos de las Especialidades (rotaciones) de la Institución de los grados 5° a 9°.

Jornada Cultural – Festival de Danzas – Bambuco, los participantes presentarán dos danzas: Bambuco con un valor del 80% y la segunda danza representativa de la región andina con un valor del 20%.

Jornada Deportiva: Campeonato de Voley Arena Categoría única con un equipo conformado hasta por 8 integrantes y edades de 10 a 15 años y un Campeonato de Microfútbol en dos categorías: Primera, para edades comprendidas entre los 10  y los 12 años. En la Segunda, para edades de 13 y 15 años. El número de participantes en ambas categorías hasta 8 integrantes.

La programación de danzas y campeonato deportivo estará sujeta al número de instituciones educativas participantes. Previo a las inscripciones a los eventos se desarrollará un Congreso Técnico. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo- UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 398 times, 1 visits today)