Pregúntele a la Secretaria se realizará en Samacá

La sesión de Participación Ciudadana se descentralizará al municipio de la provincia Centro.

Tunja, 25 de septiembre de 2019. (UACP). “La cuarta interacción con la comunidad ‘Pregúntele a la Secretaria’ para promover la participación ciudadana en la Secretaría de Educación Boyacá se realizará desde la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá, este viernes 27 de septiembre de 2019, a partir de las 3:00 de la tarde.

Así anunció la titular de la entidad departamental, Marlén Rátiva Velandia, esta nueva jornada interactiva por Facebook Live con la que se pretende dar a conocer la gestión realizada, en compañía de un grupo de sus colaboradores, rector y estudiantes.

«Es una oportunidad para que la comunidad en general pueda absolver sus preguntas sobre los temas de interés, ante la imposibilidad de desplazarme a las 254 instituciones educativas públicas del Departamento en este sector», indicó la secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia.

¿Cómo se puede tener acceso a esta oportunidad comunicativa?

El interesado puede ingresar a la Red Social Facebook, en la cuenta de la entidad Secretaría de Educación de Boyacá o @sedboyaca, dar me gusta, y a partir de las 3:00 p.m., ubicar la transmisión en directo de ‘Pregúntele a la Secretaria’. Una vez iniciada la sesión podrá redactar su pregunta en el espacio de la Red y en el orden que vayan haciendo, se responderá.

En caso de culminar el tiempo, proyectado de una hora, se contestará por escrito por este mismo medio.

“La idea es continuar la participación de este canal de comunicación y de transparencia con el público no sólo pensando en estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos y aproximadamente más de 9.000 empleados que pertenecen a la entidad, sino a los padres de familia que tengan inquietudes y quieran resolverlas”, explicó la Secretaria. (Fin – Juan Diego Rodríguez-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 547 times, 1 visits today)