Comunicado – Publicación de cronograma modificado y resultados listados definitivos prueba piloto del Banco de la Excelencia para Boyacá

Tunja, 03 de octubre de 2019

Para: Aspirantes al cargo de docente con funciones de orientador en el Banco de la Excelencia del Ministerio de Educación Nacional – Prueba Piloto Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Publicación de cronograma modificado y resultados listados definitivos prueba piloto del banco de la excelencia para Boyacá.

Se informa a los aspirantes al cargo Docente con Funciones de Orientador, que se publican la modificación del Cronograma y el listado definitivo de la prueba piloto que envía el Ministerio de Educación Nacional, y que de conformidad al Artículo 10 de la resolución 8322 de 2019, se realizará comunicación vía telefónica y por medio de correo electrónico, a los tres (3) aspirantes que ocuparon los primeros lugares, con el fin de establecer fecha y hora de verificación de documentos y entrevista. Una vez agotada esta primera instancia de los 3 primeros aspirantes, de no calificar ninguno con los requisitos exigidos, se continuará agotando la lista de acuerdo al listado expuesto.

Descargar comunicado, cronograma y listado descarga

(Visited 2.946 times, 1 visits today)