Comunicado – 9º. Encuentro Nacional y 13º. Departamental de docentes del sector eléctrico

Tunja, 07 de octubre de 2019

Para: Directores de Núcleo Educativo, Rectores y Docentes de electricidad y electrónica de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: 9º. Encuentro Nacional y 13º. Departamental de docentes del sector eléctrico.

La Secretaría de Educación de Boyacá comprometida con la formación de sus educadores, se permite invitar a participar en el 9o.  Encuentro Nacional y 13o.  Departamental de Docentes del Sector Eléctrico, organizado por la Escuela de Educación Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Facultad Seccional Duitama y la Empresa de Energía de Boyacá S.A E.S.P – EBSA, el cual se llevará  a cabo durante los días 10 y 11 de octubre del año en curso, en el Hotel Panorama de Paipa.

El evento es de carácter gratuito para los docentes participantes del área de electricidad y electrónica, ofrecerá un espacio de actualización Tecnológica y Didáctica y de compartir experiencias en torno al ejercicio del quehacer del docente.   Cada docente participante solicitará por escrito el permiso respectivo al rector (a) de la Institución Educativa y tendrá el compromiso de socializar y compartir su experiencia con los demás docentes, además tener en cuenta lo aprendido en el desarrollo de su práctica pedagógica con los estudiantes.

Los docentes interesados deben ingresar a la página http://www.uptc.edu.co  buscar el link eventos (parte inferior de la página principal), ubicar el evento y diligenciar el formulario de inscripción, lo cual le permitirá participar en las conferencias programadas, recibir certificado de asistencia (sí participa en por lo menos el 80% del evento) y disfrutar de refrigerios y almuerzos  durante los dos días que dura el evento. Los demás gastos que se generen por su participación serán asumidos por cada participante.

Para información adicional podrán comunicarse a través del teléfono 7604100, Ext 2847, los celulares: 3142188956 3125417426 o a los correos encuentro.docentese@uptc.edu.co  y  educacion.industrial@uptc.edu.co

Descargar comunicado descarga

(Visited 197 times, 1 visits today)