Comunicado – Segundo encuentro de directivos docentes rectores(as) 2019

Tunja, 18 de octubre de 2019

Para: Directivos docentes rectores (as) de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Segundo encuentro de directivos docentes rectores(as) 2019.

La Secretaría de Educación de Boyacá convoca a los Directivos Docentes Rectores(as)  de las 254 Instituciones Educativas Oficiales del Departamento, al Segundo Encuentro de Rectores de 2019 programado para los días 05 y 06 de Noviembre del año en curso en la Ciudad de Paipa – Boyacá. El lugar del ENCUENTRO DE RECTORES es en el HOTEL EL LAGO, Calle 25 No 10 – 43 vía a Piscinas Termales en la Ciudad de Paipa. La asistencia es de carácter obligatorio e indelegable.

Con el fin de continuar organizando la agenda de los dos días, se les invita a realizar sugerencias sobre temáticas a tratar, además de enviar preguntas para ser resueltas en el espacio del conversatorio; que solicitamos sean enviadas al correo ommar57@yahoo.com.mx

Adjunto al comunicado encuentran el listado de Instituciones Educativas, cuyos  Rectores (as) tienen hospedaje desde el día Lunes 04 de Noviembre a partir de las 2 P.M. Los demás se hospedarán el día 05 de Noviembre.

La Secretaría de Educación de Boyacá garantizará el desplazamiento reconociendo el valor del transporte del municipio de origen a la ciudad de Paipa, presentando los tiquetes, informe de comisión formato ED-F03 y firmando el control de asistencia; lo anterior teniendo en cuenta lo establecido en el decreto 0044 de 2005.

Descargar comunicado descarga

(Visited 1.197 times, 1 visits today)