Circular No. 120 del 07 de noviembre de 2019 de despacho – Foro educativo: “Herramientas para prevenir la violencia intrafamiliar y la violencia sexual infantil.”

Tunja, 07 de noviembre de 2019

Para: Rectores(as), coordinadores (as), docentes, orientadores(as) escolares, estudiantes y padres de familia de las instituciones educativas: Técnica Tramón Ignacio Avella del municipio de Aquitania sede Kennedy primaria, Técnica Pedro José Sarmiento del municipio de Socha, y Técnica Industrial Marco Aurelio Bernal del municipio de Garagoa.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Foro educativo: “Herramientas para prevenir la violencia intrafamiliar y la violencia sexual infantil.”

La Secretaría de Educación de Boyacá, se une al desarrollo de la Estrategia para la Prevención de Riesgos Específicos – EPRE, «Aprendiendo a Cuidarme», de la dirección de niñez y adolescencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, operada por la Corporación Amor al Niño “CARIÑO”, quienes han venido  acompañando las Instituciones Educativas: Técnica Ramón Ignacio Avella del municipio de Aquitania sede Kennedy primaria, Técnica Pedro José Sarmiento del municipio de Socha y Técnica Industrial Marco Aurelio Bernal del municipio de Garagoa, e invita a participar a las comunidades Educativas de estas instituciones en el desarrollo  del Foro Educativo: “Herramientas para prevenir la violencia intrafamiliar y la violencia sexual infantil”, evento que se desarrollará el próximo   22 de noviembre  del presente año  en el auditorio Aula Magna «Monseñor Augusto Trujillo Arango», ubicada en la Sede Álvaro Castillo de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, carrera 11 No. 11 – 44  de la ciudad de Tunja, el horario de 9:00 am a 1:30 pm, éste evento estará dirigido a niños, niñas, adolescentes, y jóvenes, directivos docentes, docentes y padres de familia de las Instituciones mencionadas.

La Secretaría de Educación de Boyacá garantiza el permiso respectivo. La Corporación de Amor al Niño “Cariño”, garantiza el refrigerio, el almuerzo  y el desplazamiento de los asistentes a la ciudad de Tunja ida y regreso  a los municipios de Aquitania, Garagoa y Socha, (bus disponible en cada municipio),  teniendo en cuenta los siguientes cupos: 1 cupo para el rector, 4 cupos para docentes y  30 cupos para  los participantes que estarían conformados por familias y estudiantes beneficiarios de la estrategia en las Instituciones Educativas descritas anteriormente. Para un total de 35 participantes.

Solicitamos a los Señores Rectores,  diligenciar los datos de los participantes  de su institución en el formato adjunto y enviarlo  antes del 15 de noviembre del año en curso, a los correos bibanez@sedboyaca.gov.coamromero1408@gmail.com

Mayor información con la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, cel. 3144899630 y Ana Milena Romero Sánchez coordinadora de la estrategia para Boyacá Cel. 3202518947.

Descargar circular descarga

Anexos:

(Visited 879 times, 1 visits today)