Becas John Alexander Pérez y Año Cero fueron otorgadas en su totalidad por la administración de Carlos Amaya

Foto: Rodolfo González – UACP

En el cuatrienio se cumplió con este propósito y se debe esperar a las decisiones del próximo Mandatario de los Boyacenses para continuar.

Tunja, 14 de noviembre de 2019. (UACP). La administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez,  informa que las becas John Alexander Pérez y Año Cero, otorgadas por la Gobernación de Boyacá durante las vigencias 2016 – 2019, fueron asignadas en su totalidad durante dicha vigencia.

Como es de conocimiento de la opinión pública en general para la vigencia 2020 – 2023, la Gobernación de Boyacá contará con una nueva administración; en consecuencia, se debe dar espera a las decisiones que al respecto tome el nuevo Mandatario de los Boyacenses.

Sin embargo, para los interesados en acceder a los beneficios del Gobierno Nacional, en materia de Educación, se sugiere presentar postulación al Programa Nacional de Equidad (Generación E) en el link http://edusitios.colombiaaprende.edu.co/generacione/ en la página web del Ministerio de Educación Nacional https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-channel.html?_noredirect=1.

Descargar comunicado (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 289 times, 1 visits today)