Circular No. 121 del 14 de noviembre de 2019 de despacho – Invitación al VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY

Tunja, 14 de noviembre de 2019.

Para: Rectores(as), coordinadores(as) y docentes que orientan la educación ambiental y PRAE de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación al VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY.

La Secretaría de Educación de Boyacá y el CIDEABOY invita a los Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la Educación Ambiental y PRAE en las Instituciones Educativas, a participar en el VI Foro Regional de Educación Ambiental, Tema: INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL: AVANZANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA SOSTENIBLE EN COLOMBIA”. Este es organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY, evento que se desarrollará durante los días 28 y 29 de noviembre del presente año en el Auditorio Mayor del edificio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Campus norte de la Universidad Santo Tomás – USTA, Avenida Universitaria, calle 48 No. 1 – 235 Este, Tunja – Boyacá. Las inscripciones se hacen a través del enlace https://forms.gle/yGAhTQjY6hfYHZdDA antes del 25 de noviembre. Este no tiene ningún costo, el cupo es limitado y al finalizar el evento se entregará certificado de asistencia.

La Secretaría de Educación de Boyacá enviará a los rectores el listado de los docentes inscritos para que les concedan el permiso y los docentes asumirán los costos de traslado, alimentación y estadía.

Mayor información con: el señor Cristian Torres cel. 3044830647, correo: cideaboy2014@gmail.com, y/o la señora Nélida Cepeda celular 3103380723, y/o la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, cel. 3144899630.

Descargar circular descarga

Anexo: Afiche VI Foro Regional

(Visited 988 times, 1 visits today)