En Chiquinquirá se vivió la Primera Feria Universitaria y de Institutos ‘Tomando Decisiones’

La I.E. Técnico Industrial Julio Flórez realizó este espacio creado para fomentar el proceso de desarrollo personal y metas educativas.

Tunja, 14 de noviembre de 2019. (UACP). Con la participación de más de 400 estudiantes y la presencia de representantes de 15 instituciones de educación superior, que ofertan programas en la región, la Institución Educativa Técnico Industrial ‘Julio Flórez’ de Chiquinquirá realizó la Primera Feria Universitaria y de Institutos ‘Tomando decisiones’.

En esta oportunidad se adelantó una socialización para realizar un acercamiento a las carreras de formación e instituciones académicas que brindan posibilidades de formación de educación superior, se despejaron dudas y se socializaron propuestas relacionadas con la oferta educativa de la región.

Las instituciones educativas participantes fueron: La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Universidad de San Gil –Unisangil-; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –Uptc-, con sus facultades de Contaduría, Administración de empresas y Facultad de Estudios a Distancia –ESAD-, Armada Nacional, Santo Tomás, Universidad Iberoamericana y CORPOUNE, UIS, Politécnico Grancolombiano y los institutos Cenis, Acem, Humanarte y San Luis.

El establecimiento educativo de la Ciudad Mariana agradece el trabajo realizado por el comité organizador conformado por los docentes: John Cruz, Oscar Martínez, Leisy Menjura, la orientadora escolar, Andry Umaña y coordinadora Rosa García, para alcanzar el éxito en la jornada. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 314 times, 1 visits today)