Comunicado – Invitación a participar en las actividades “Charla Super Panas” y “Conversatorio” a cargo de Nairo Quintana

Tunja, 16 de noviembre de 2019

Para: Alcaldes y rectores de las 254 instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación.

Cordial Saludo,

El próximo 29 de noviembre se llevarán a cabo dos actividades “Charla Super Panas” y “Conversatorio” a cargo de Nairo Quintana. La primera cuenta con un cupo para 250 niños y adolescentes en edades entre los 8 y 12 años. La segunda con un cupo para 250 niños y adolescentes en edades entre los 10 y 17 años, de 2 a 4 pm.

El evento se realizará en la Unidad deportiva de Villa de Leyva, el primer grupo a las 8 a.m. y el segundo a las 2 p.m., razón por la cual se invita a los rectores de las 254 instituciones educativas del departamento para que inscriban a sus estudiantes y en coordinación con los alcaldes se garantice el transporte y se gestione la alimentación escolar.

Para la inscripción de los estudiantes, los rectores deben enviar en formato Excel el formato adjunto (formato salidas pedagógicas) diligenciado en su totalidad a los correos juandejesusg@gmail.com y despacho@sedboyaca.gov.co El plazo para el envío de esta información es el miércoles 20 de noviembre de 2019. Cualquier inquietud al respecto pueden comunicarse con Nury Andrea Vargas, asistente de despacho de la Secretaría de Educación al número de celular 3212252948.

Descargar comunicado descarga

Anexo: Formato salidas pedagógicas

(Visited 581 times, 1 visits today)