Sedboyacá invita a conversatorio con Nairo Quintana y a la Charla ‘Súper Panas’

Foto: Darlin Bejarano – UACP

Dos actividades abiertas para los estudiantes de las 254 instituciones educativas de Boyacá. El proceso de inscripción finaliza el 20 de noviembre.

Tunja, 18 de noviembre de 2019. (UACP). A un conversatorio con nuestra insignia del ciclismo boyacense, colombiano e internacional, Nairo Quintana Rojas, y a una Charla Súper Panas invita la Secretaría de Educación de Boyacá a los integrantes de las 254 instituciones de Boyacá.

Según la titular de la entidad, Marlén Rátiva Velandia, las actividades tendrán lugar en la Unidad deportiva de Villa de Leyva, el próximo 29 de noviembre. “La primera actividad está programada para un cupo de 250 niños y adolescentes en edades entre los 8 y 12 años y la segunda con un cupo para 250 niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 10 y 17 años, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Para participar es necesario que los rectores de las 254 instituciones educativas del departamento inscriban a sus estudiantes y en coordinación con los alcaldes, se garantice el transporte y se gestione la alimentación escolar.

Para la inscripción de los estudiantes, los rectores deben enviar en formato Excel el formato adjunto (formato salidas pedagógicas) diligenciado en su totalidad a los correos juandejesusg@gmail.com y despacho@sedboyaca.gov.co El plazo para el envío de esta información es el miércoles 20 de noviembre de 2019.

Cualquier inquietud al respecto pueden comunicarse con Nury Andrea Vargas, asistente de despacho de la Secretaría de Educación al número de celular 3212252948. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.

Descargar comunicado

Anexo: Formato salidas pedagógicas

(Visited 278 times, 1 visits today)