Comunicado – Resultado preliminar sobre oferta a través de encargo de vacante definitiva en el cargo de profesional universitario

Tunja, 21 de noviembre de 2019

Para: Funcionarios administrativos del nivel técnico que pertenecen a la planta global de cargos de la Secretaría de Educación de Boyacá y que son financiados con recursos del Sistema General de Participaciones, nombrados en propiedad, e inscritos en carrera administrativa.

De: Directora Administrativa y Financiera.

Asunto: Resultado preliminar sobre oferta a través de encargo de vacante definitiva en el cargo de profesional universitario.

Respecto de la Convocatoria No. 019 de 01 de octubre de 2019,   efectuada para cubrir las necesidades del servicio para el cargo de PROFESIONAL UNIVERSITARIO Código 219, grado 18, a través de “Encargo” en la planta central de la Secretaria de Educación de Boyacá, se informa a los participantes sobre los resultados preliminares.

Sobre este particular es necesario precisar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en la Convocatoria y marco legal.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados NO SON DEFINITIVOS, en atención a que sobre ellos podrán efectuar reclamos los participantes, en el transcurso de los siguientes dos (2) días hábiles, a la presente publicación (24 horas diarias), para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (ventanilla o virtual); en todos los casos,  el reclamo debe expresar los referentes legales o partes de la Convocatoria que no se han cumplido, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.

Descargar comunicado y resultados flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 321 times, 1 visits today)