Gobernador reconoció el trabajo desarrollado por el Festival Escolar Audiovisual -Fescol- en las instituciones educativas

Foto: María Fernanda Martínez Amaya – UACP

El docente Alexander Mojica Ruiz recibió la condecoración “Orden Bicentenario de la Batalla de Boyacá” por su trabajo y dedicación en la iniciativa. 

Tunja, 13 de diciembre de 2019. (UACP). En la ceremonia de Exaltación al Mérito Educativo por parte de la Secretaría de Educación de Boyacá a los docentes, directivos docentes de las 254 instituciones educativas de Boyacá, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, impuso la condecoración “Orden Bicentenario de la Batalla de Boyacá” en el grado “Collar de Bronce” al magister Alexander Mojica Ruiz, por sus meritorios logros y servicios prestados al Departamento y al País.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, en el Decreto 089 del 11 de diciembre de 2019, destacó sobre el impacto del trabajo desplegado por el docente, que en las cuatro versiones desarrolladas hasta el momento han participado, en esta iniciativa escolar, un total de 2.688 estudiantes y 649 docentes de 130 instituciones educativas con 1.022 productos audiovisuales provenientes de 83 municipios.

Gracias a esos resultados el magíster Alexander Mojica Ruiz, la Secretaria de Educación Boyacá por medio de la Resolución 9543 del 14 de noviembre de 2019, institucionalizó el Festival Escolar Audiovisual -Fescol- Boyacá para sostener en el tiempo este trabajo del docente para mejorar sus competencias comunicativas, entre otros.

La Secretaría de Educación de Boyacá felicita a docentes, que como Alexander Mojica Ruiz, entregan su conocimiento para que los estudiantes de Boyacá y otras latitudes, mejoren su nivel educativo en bien de sus comunidades. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 393 times, 1 visits today)