Comunicado – Directriz para presentarse en la plaza docente donde ostenta la titularidad tutores programa «Todos a Aprender»

Tunja, 14 de enero de 2020

Para: Docentes comisionados para desempeñarse como tutores del programa «Todos a Aprender».

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Directriz para presentarse en la plaza docente donde ostenta la titularidad.

Cordial Saludo,

La Secretaría de Educación de Boyacá concedió a docentes vinculados en carrera administrativa comisión para desempeñarse como tutores del programa «Todos a Aprender» hasta la finalización del calendario académico 2019.

Como se mencionó anteriormente, la comisión concedida terminó una vez finalizado el calendario académico 2019. Por lo anterior, de manera respetuosa informamos a todos los docentes que se desempeñaron como tutores del programa «Todos a Aprender», que de conformidad a la normatividad legal vigente, deben presentarse a labores en la fecha establecida de conformidad al calendario académico 2020 (Resolución No. 7911 del 26 de septiembre de 2019), en el lugar donde se encuentra la plaza docente de la cual es titular, so pena de incurrir en falta disciplinaria.

Lo anterior, teniendo a que a la fecha no se ha emitido directrices por parte del Ministerio de Educación Nacional para determinar las instituciones educativas que van a ser focalizadas para implementar el programa «Todos a Aprender» para el año lectivo 2020.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.300 times, 1 visits today)