Más de 9.000 millones de pesos se invertirán en la educación superior de los puertoboyacenses

Fue el anuncio del Gobernador de Boyacá luego de su visita al municipio porteño, al conocerse la adjudicación de la construcción y dotación para este propósito.

Tunja, 16 de enero de 2020. (UACP). Una de las mejores noticias con la que despega el mandato del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, es el anuncio de la adjudicación de la Licitación Pública mediante la cual se adelantará la construcción de obras de infraestructura y dotación para el desarrollo de programas de Educación Superior en Puerto Boyacá.

El anuncio lo hizo el Mandatario de los Boyacenses luego de su visita al municipio porteño el día de hoy donde participó en el Consejo de Seguridad, en el que se analizaron varias situaciones de orden público y alternativas de solución para las mismas.

 “Seguimos entregando buenas noticias para el municipio. Hoy fue adjudicada la construcción y dotación para educación superior por más de $9.400 millones. Seguimos avanzando en proyectos liderados por la administración departamental anterior”, manifestó el Gobernador de Boyacá al dar a conocer a la opinión pública este importante logro de esta gestión, que inició en la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya y que hoy es una realidad.

Según el secretario de Contratación de Boyacá, José Fernando Camargo Beltrán, el Consorcio Superior Boyacá DC 2020 cumplió con los estudios, pliego de condiciones y demás documentos de la fase Precontractual y que se surtieron todas las etapas y formalidades del proceso de selección para ejecutar esta obra que supera a los 9 mil 463 millones de pesos y que permitirá la construcción de la sede de la UPTC en este municipio.

Con este anuncio los boyacenses, que viven en el Magdalena Medio, verán reflejada esta obra en aproximadamente 23 meses según lo anunciado por voceros de la administración departamental. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 522 times, 1 visits today)