“Es un honor estar en esta Secretaría, estoy aquí para aprender de ustedes”

Manifestó el Secretario de Educación, durante el acto de bienvenida del equipo de la entidad.

Tunja, 21 de enero de 2020. (UACP).  Para dar la bienvenida al equipo de colaboradores de la entidad, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, organizó una celebración eucarística y un acto de reconocimiento a los directivos que prestaron sus servicios en la administración anterior.

“Es un honor estar en esta Secretaría, estoy aquí para aprender de ustedes”: fueron las palabras con que el titular de la entidad recibió a los docentes, directivos docentes y administrativos que acogieron la invitación de Salamanca Torres para iniciar esta administración con un trabajo desarrollado en equipo.

De igual forma, instó a los integrantes de la Secretaría, que se encuentran en la sede central en los diferentes rincones del Departamento a trabajar con: PROFESIONALISMO, RIGOR y AMOR EN EL CORAZÓN para seguir siendo los mejores del país.

“Somos los mejores del país y estoy seguro que seguiremos ascendiendo porque tenemos un excelente equipo, con gente comprometida y que sabe la importancia que tenemos en la sociedad porque #LaEducaciónEsElCamino”, aseguró Salamanca Torres durante su intervención en el certamen.

Reconocieron labor de exdirectivos

20200121-noticia012_1

Por otro lado, el nuevo Secretario, para no dejar ir, por lo que él denominó “la puerta de atrás” a integrantes del equipo directivo de la administración Amaya Rodríguez, que prestaron excepcionales servicios a la entidad, entregó pergaminos como reconocimiento a:  La exdirectora Administrativa y Financiera, Ross Mery Bernal Camargo; a la subdirectora técnica del Programa de Adultos y Jóvenes en Extraedad, Mayra Reyes Martínez y envió las exaltaciones a la exsecretaria de Educación, Marlén Rátiva Velandia; a la exdirectora Técnico-Pedagógica, Natalia Medina Moreno; al ex jefe de la Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del sector Educativo, José Ubaldo Castro; y al subdirector Técnico del Programa Alimentación Escolar PAE-CREA, Edilson Niño Salamanca. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 394 times, 1 visits today)