Gobernador anunció que organizaciones sindicales contarán con permiso para realizar sus actividades

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP

El Mandatario dio tranquilidad a los afiliados a estas agremiaciones que defienden los derechos de los empleados públicos.

Tunja, 29 de enero de 2019. (UACP). “Cuenten con el permiso sindical para lo que resta del año”, anunció el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, durante el Comienzo de la Aventura en el municipio de Gámeza donde se dio inicio, recientemente, al calendario escolar 2020, para los estudiantes que asisten a las 254 instituciones educativas del departamento.

Este parte de tranquilidad se logró luego de las conversaciones con organizaciones reunidas con el Gobernador y el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, donde se vienen tratando importantes temas relacionados con la actividad sindical.

Se destaca el acercamiento del Secretario de Educación de Boyacá con organizaciones sindicales del sector educativo como: Fecode,  Sindimaestros y Asodib, donde se trató este y otros temas y además, la voluntad de continuar conversaciones con los sindicatos que, de una u otra manera, están vinculados con la sectorial.

20200129-noticia022_1

(Visited 531 times, 1 visits today)