Circular No. 011 del 11 de febrero de 2020 de despacho – Solicitud inicio proceso contractual PAE

Tunja,  11 de  febrero de 2020

Para: Alcaldes municipales – Departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación –  Gobernación de Boyacá.

Asunto: Solicitud inicio proceso contractual PAE.

Cordial saludo,

Con el propósito de dar cumplimiento a la Resolución 29452 de 2017, emitida por el Ministerio de Educación Nacional. (Lineamientos técnico administrativos del Programa de Alimentación Escolar) y la Resolución No. 0079 11 del 26 de septiembre de 2019, (Por medio de la cual se fija el calendario escolar para la vigencia 2020), respetuosamente solicito se sirvan adelantar el respectivo proceso contractual por medio del cual se seleccionará al operador en su municipio para que ejecute el Programa de Alimentación Escolar- PAE durante los siguientes 62 días del calendario escolar de la presente anualidad de conformidad con la normatividad vigente.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el día 03 de febrero de 2020, se firmaron los convenios interadministrativos entre la Gobernación de Boyacá y cada uno de los 123 municipios del departamento, que darán cobertura al Programa de Alimentación Escolar durante 62 días calendario académico del año 2020, con el fin de garantizar la alimentación escolar a los estudiantes en todas las instituciones educativas oficiales del Departamento, sin interrupción alguna.

Agradeciendo la atención prestada y su concurso en un tema de vital importancia para nuestras niñas y niños.

Descargar circular descarga

(Visited 1.045 times, 1 visits today)