En forma participativa trabaja Educación en la construcción de los aportes al Plan de Desarrollo 2020-2023

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP

Directivos docentes y funcionarios avanzan en este tema que impactará en este cuatrienio en los estudiantes de las IE del departamento.

Tunja, 13 de febrero de 2020. (UACP). Invitados por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, y su equipo directivo, los supervisores y funcionarios de la entidad se reunieron en mesas de trabajo para hacer sus aportes a la construcción del plan de desarrollo 2020-2023.

Temas como: Calidad, Cobertura, Planeación, Legislación, Infraestructura, Gestión Administrativa, Talento Humano y Financiero se han abordado en estas sesiones de conversación, análisis y construcción con los actores de la entidad, en procura del fortalecimiento educativo en los diferentes municipios de Boyacá.

Para la directora de Planeación de la Secretaría de Educación de Boyacá, Marcela Blanco, quien dirige esta actividad en la sectorial, “resulta muy importante recoger la experiencia de los integrantes de la entidad porque han sido partícipes de un proceso de muchos años en la práctica educativa y que ahora son fundamentales con sus propuestas”, indicó la funcionaria.

La actividad continuará durante este mes y luego se entregará el resultado de este ejercicio a la Secretaría Planeación de Boyacá como este insumo para incluirlo en la carta de navegación del mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 161 times, 1 visits today)