Gobernador de Boyacá afirmó que los mejores aportes al Plan de Desarrollo se han hecho por los estudiantes

Además, resaltó la presencia y activa participación de los actores del sector en los Diálogos de Saberes realizados. 

Miraflores, 19 de febrero de 2020.(UACP). Más de 300 personas provenientes de los diferentes municipios de la provincia de Lengupá atendieron la convocatoria realizada por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, para seguir el proceso de formulación del Plan de Desarrollo 2020-2023 de la Administración Departamental, en la Institución Educativa, Sergio Camargo, de la capital de esta provincia.

Durante su intervención en el certamen, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, resaltó la presencia de estudiantes, docentes directivos docentes que han entregado las mejores propuestas para la formulación del plan de desarrollo 2020-2023 en el Diálogo de Saberes que encabezó hoy en el municipio de Miraflores.

“Estamos satisfechos por el trabajo realizado, en especial de los estudiantes, quienes han hecho los mejores aportes a nuestro plan de desarrollo”, aseguró el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, durante el acto de instalación del Quinto Diálogo de Saberes.

Por su parte, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, agradeció la presencia de las comunidades de Campohermoso, Páez, San Eduardo, Zetaquira, Rondón y el municipio anfitrión, por su disposición con este trabajo colaborativo y participativo para conformar esta carta de navegación para el presente cuatrienio.

“Recibo con agrado las palabras del señor gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en nombre de la comunidad educativa del departamento, que apoya las propuestas de nuestros niños, niñas, jóvenes y en fin, de todos los actores de sector, que han aportado sus mejores propuestas para ser incluidas en la formulación de este importante Plan”, aseguró el Secretario.

En esta jornada, los participantes enunciaron, entre otros, temas: Mejoramiento de infraestructura educativa, fortalecimiento de los programas de Inclusión, ayuda a los estudiantes y egresados para que se queden y produzcan en el campo, crear incentivos educativos para los estudiantes de menores recursos, dotar de equipos técnicos y tecnológicos modernos en las instituciones educativas. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

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