Gobernación de Boyacá modifica el horario de atención al público

Durante la Semana Santa 2020, no habrá servicio en las dependencias de la Administración Central.

Tunja 21 de febrero de 2020 (UACP). La directora General de Talento Humano de la Gobernación de Boyacá, Jennyfher Milena Lasprilla Becerra, mediante circular C-2020-000086-CIR del 17 de febrero de 2020, anunció la modificación del horario laboral en las dependencias de la administración departamental.

En consecuencia y dado que se trata de tres días hábiles, los enrolados de la entidad deberán efectuar la compensación de estos días de la siguiente manera:

Sábado 22 Febrero y sábado 28 de marzo: Se realizarán jornadas de trabajo social y comunitario por los funcionarios de la respectiva dependencia en la sede de la entidad beneficiaria del programa.

Sábado 7 de marzo de 2020: Se llevará a cabo una jornada laboral con atención al público en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde.

La directora general de Talento Humano precisó, que el cambio de horario se efectúa con el fin de permitir a los servidores de la entidad participar con sus familias en cada una de las actividades religiosas programadas para los días 6, 7 y 8 de abril de 2020, correspondientes a la Semana Santa; por tal razón, se informa que en estas fechas la entidad no presentará servicio. (Fin / José Alberto Paredes Avella – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.741 times, 1 visits today)