Invitan a la comunidad educativa a seguir entregando sus aportes al plan de desarrollo

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP

El Gabinete Departamental, encabezado por el Gobernador de los boyacenses, sigue consolidando este trabajo provincial.

Tunja, 26 de febrero de 2020. (UACP). “Con los ‘Diálogos de Saberes’, con los que se construye el Plan de Desarrollo de la Administración Departamental del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, se consolida un trabajo en el que participa todo el Gabinete y en el que se construye con la ciudadanía, esta carta de navegación, y se reafirma una verdadera gobernanza”, así lo manifestó el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, al hacer un balance de este trabajo realizado en el Encuentro de Alcaldes, Samacá, Paipa, Paz de Río, Miraflores y Panqueba.

“En esta labor de construcción colectiva se ha logrado una participación activa y esperamos que estén todos,  no solo en esta fase inicial de planeación, sino que estén acompañando al gobierno en la ejecución de control y veeduría”, aseguró el titular de Educación.

El próximo ‘Diálogo de Saberes’ se llevará a cabo en el municipio de Togüí, el próximo 6 de marzo en el que se tienen convocadas a las comunidades de la provincia de Ricaurte.

“A Boyacá la sacamos adelante entre todos, siempre lo he dicho, por más que tengamos un Gobernador que es excelente ser humano y gran gestor, necesitamos hacer equipo con la gente para que desde la cotidianidad, nos ayuden a hacer que este departamento sea mejor y más en materia de educación”, agregó el funcionario.

Finalmente dijo, “Estos ejercicios participativos resultan muy importantes y siempre he dicho: Que es clave que los ciudadanos le pidan a sus alcaldes y a sus concejales más presupuesto para la educación porque es el mejor invertido y no debemos olvidar que la Educación es el Camino.

La Secretaría de Educación de Boyacá invita, especialmente a la comunidad educativa, a seguir participando con directivos docentes, docentes, administrativos y estudiantes.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 229 times, 1 visits today)