Comunicado – Entrega de Textos

Tunja, 04 de marzo de 2020

De: Subdirección de calidad educativa y núcleos educativos.

Para: Unidades Educativas Provinciales y rectores(as) de las provincias de centro, Márquez, Lengupá, Tundama, Sugamuxi, Occidente y Ricaurte.

Motivo: Entrega de Textos.

Como resultado del acuerdo de voluntades celebrado entre la ONG Corporación Proyecto Jesús para los Niños, y la Secretaría de Educación de Boyacá,  en el marco del proyecto “Rescatando y Fomentando Valores Vitales y Duraderos”  suscrito en el año 2018,  y que ya  se ha venido ejecutando, según cronograma establecido, me permito acudir a sus despachos y buenos oficios, con el fin de solicitarles apoyo y colaboración, en el recibimiento y acogida y de los Señores, DARELL DAVIDSON Y SANDRA DAVIDSON y su  equipo de trabajo, que irán  a visitar  las I.E. que lideran, ya para hacerles entrega de textos, para los niños y niñas, como el espacio para un  posible diálogo con los entes directivo, académico y/o estudiantil.

Los referidos ciudadanos canadienses, son los patrocinadores del convenio; ellos, con su apoyo pecuniario han hecho posible, que todos los niños y niñas de Transición, Básica Primaria y  grado Sexto de secundaria, puedan tener de manera gratuita los textos para reflexionar en las áreas de ética y valores, formación religiosa, y cátedra de la paz.

La distribución de los textos para estudiantes y docentes del área, se hará por municipio y por Institución Educativa, Sede Principal, los días 10, 11, 12, 13 de marzo de 2020.

Para saber el día que le corresponde, según cronograma, favor ponerse en contacto con el coordinador, Señor ELVIS MORENO, al número de celular 3209929845.

Descargar comunicado descarga

(Visited 1.004 times, 1 visits today)