Circular No. 041 del 24 de abril de 2020 de despacho – Lineamientos y orientaciones adicionales COVID-19, Curso de inducción de docentes

Tunja, 24 de abril de 2020

Para: Supervisores de educación, directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores, tutores, orientadores escolares y docentes de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Lineamientos y orientaciones adicionales COVID-19.

Cordial saludo.

La Secretaría de Educación de Boyacá, no es ajena a las situaciones particulares que se están presentando en cada uno de los Municipios de nuestro Departamento, por lo cual, con el apoyo de ustedes como representantes de sus comunidades y del equipo pedagógico y administrativo de esta entidad, hemos propuesto una serie de orientaciones y herramientas que contribuyan a superar las dificultades que puedan presentarse en la implementación de este gran reto de enseñanza en casa.

Empezamos bien el proceso y los felicito, estamos muy orgullosos de ustedes, pero somos conscientes que hay procesos por mejorar y la manera de hacerlo es trabajar en equipo, apoyarse a través de redes de conocimiento y experiencias, nosotros estamos para ayudar y fortalecer su gran labor. A continuación, las orientaciones adicionales:

Descargar circulaflecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 4.417 times, 1 visits today)