Secretaría de Educación da vía libre a Segunda entrega de PAE – en casa y ampliará su cobertura

Foto: Holman Rodríguez (UACP).

Con esta nueva entrega serían más de 245 mil Raciones para Preparar en Casa repartidas por el Programa de Alimentación Escolar.

Tunja, 3 de mayo de 2020. (UACP). “En esta ocasión, el Departamento de Boyacá ampliará su cobertura con la entrega de alimentación escolar a Tunja, Duitama y Sogamoso; es decir, serán 27 mil beneficiados adicionales a las 245 mil acumuladas durante 2020”, aseguró el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres al dar a conocer el nuevo alcance que va a tener esta iniciativa en el territorio boyacense.

Se conoció, que en este momento, la Secretaría de Educación de Boyacá está definiendo los modificatorios a los convenios para permitir el apoyo a la alimentación escolar en los 123 municipios del Departamento de Boyacá.

De acuerdo con lo anterior, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres,  dio a conocer la circular 043 del 30 de abril de 2020, mediante la cual se dan directrices al respecto, en temas concernientes a: Gramajes y cantidades que componen la –RPC- para entregar a cada estudiante, la forma cómo se surte el proceso de focalización de estudiantes beneficiarios e intercambios de productos, fecha máxima de entrega de la ración, orientaciones y recomendaciones para la entrega, protocolos de higiene, seguridad y bioseguridad, entre otros.

Los interesados en ampliar información sobre este tema pueden dar clic aquí para conocer la Circular 043 PAE en Casa (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.716 times, 1 visits today)