Los tutores del Programa ‘Todos a Aprender’ continúan su formación virtual del ciclo I

Coherente con la Política Nacional de Prevención y Seguridad frente a la contingencia del COVID-19.

Tunja, 6 de mayo de 2020. (UACP). El equipo del Programa ‘Todos a Aprender’ -PTA- de la Secretaría de Educación de Boyacá adelanta un trabajo virtual con el apoyo del Ministerio de Educación que ha dispuesto de la plataforma Colombia Aprende  http://aprende.colombiaaprende.edu.co/cainicio para realizar el ciclo 1 de 2020.

Sobre este tema, la integrante de este conjunto de docentes, Nancy Cruz, manifestó: “Estamos dispuestos a descubrir sueños y batallas nuevas, seguros que las oportunidades y desafíos nos esperan frente a unos espacios diferentes, desafiantes y tentadores que se encuentran más allá de las fronteras de lo virtual y cuya herramienta más valiosa está justamente en  la voluntad de abrir nuevos caminos, nuevas formas de avanzar para permitirles  a nuestros niños y jóvenes para ir más allá de sus posibilidades”.

Agregó, que ha sido un trabajo nuevo, en el que estos profesionales de la educación han podido asumir diferentes perspectivas. “Es un momento lleno de retos en el cual hemos superado la distancia para a conocer otras formas de aprender, en un mundo cambiante que hoy tiene de protagonistas no solo a los niños y maestros, sino también y esencialmente, a las familias”. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 357 times, 1 visits today)