52 docentes boyacenses de inglés pueden acceder a curso virtual Inspiring Teachers del Ministerio de Educación Nacional

La oportunidad de preinscripción expirará este 29 de mayo a las 5:00 de la tarde.

Tunja, 27 de mayo de 2020. (UACP). 52 docentes, de igual número de instituciones educativas públicas de Boyacá, tendrán la oportunidad de acceder al curso virtual «INSPIRING TEACHERS»  ofrecido por el MEN, de acuerdo con la focalización del Ministerio de Educación Nacional.

Según el coordinador de Bilingüismo de la Secretaría de Educación de Boyacá, Benedicto Soler Pedroza, con esta oportunidad de capacitación se pretende, que los docentes participantes en este curso, que cuentan con un amplio conocimiento en pedagogía, se inscriban voluntariamente para aprovechar esta oportunidad, máxime si se considera que solo se ofrecen alrededor de 800 en todo el país, para el el presente año.

De acuerdo con lo anterior, la Secretaría de Educación de Boyacá invita a agilizar la inscripción de los aspirantes a este curso gratuito, que tiene una duración de 120 horas y para los docentes interesados que cumplan los requisitos, se deben inscribir vía internet en el siguiente link https://forms.gle/KKe42UQGiW6HgF6g7, a más tardar el viernes 29 de mayo a las 5:00 de la tarde. Toda la información para inscribirse la encuentran en los archivos anexos.

El funcionario reiteró, que en el anterior enlace, del Ministerio de Educación Nacional, los docentes interesados se pueden preinscribir, lo antes posible, con la anuencia del rector o rectora.

“Agradecemos a rectores y docentes su apoyo y gestión para socializar, lo antes posible, esta información con sus docentes de inglés, motivarlos a participar y no dejar perder esta importante oportunidad para mejorar el Bilingüismo en sus instituciones”, manifestó Soler Pedroza.

Cualquier duda o inquietud favor comunicarse con Benedicto Soler Pedroza, cel: 3212611509.

Anexo 1. Lista I.E  selecc. Curso Inspiring Teachers

Anexo 2. PPT-INSPIRING TEACHERS en el cual encuentran en qué consiste el curso virtual y todas las orientaciones e instrucciones pertinentes, a partir de la diapositiva Nº 5. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 1.320 times, 1 visits today)