Ya está abierta la convocatoria para publicar artículos en la revista Voces y Realidades Educativas

Una invitación a la comunidad educativa para enviar sus artículos de docencia e investigación. La convocatoria cierra el 31 de julio.

Tunja, 11 de junio de 2020. (UACP). El Comité Editorial de la Revista de Docencia e Investigación Voces y Realidades Educativas informa a la comunidad educativa e investigativa, el cronograma elaborado para la publicación junio – septiembre de 2020.

De acuerdo con lo expresado por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, en la circular 046 del 10 de junio de 2020, se dio a conocer la siguiente el cronograma aprobado para la publicación de los artículos en su 5ª edición: Descargar la Circular 046 de 2020

Este 8 de junio inicia la convocatoria con la publicación de normas para autores a través de las páginas web:

Revista VRE: http://vocesyrealidadeseducativas.com

Gobernación de Boyacá: http://www.boyaca.gov.co

Secretaría de Educación de Boyacá http://sedboyaca.gov.co

La recepción de artículos de investigación, reflexión y revisión; experiencias significativas, reseñas, entrevistas, imágenes y cuentos, es del 8 de junio al 31 de julio, a través del correo electrónico vocesyrealidadeseducativas@gmail.com.

Algunas consideraciones puntuales

La verificación de los requerimientos establecidos por el comité editorial y selección de los trabajos que serán sometidos a arbitraje en la modalidad de doble ciego, será entre el 30 y el 31 de julio, al correo de los autores del artículo enviado se comunicará si su propuesta fue aceptada para evaluación.

Los artículos serán enviados a jurados que serán investigadores con estudios en maestría o doctorados y la evaluación de los artículos NO tendrán ningún costo.

Del 20 al 30 de agosto, se enviará el concepto de los jurados al correo de los autores de cada artículo, se hará la recepción de artículos con ajustes que hayan tenido un concepto: aceptado con correcciones y recibirán la carta de exclusividad (los autores de los artículos enviarán al correo electrónico consentimiento firmado de la autorización de publicación y exclusividad).

“El Editor de la revista entregará certificación a cada uno de los autores donde consta que el articulo será publicado en el volumen 5 de la revista de docencia e investigación Voces y Realidades Educativas de junio – septiembre de 2020”, dijeron los organizadores de la actividad.

La presentación de la revista a la comunidad académica e investigativa en Tunja, será el 18 de septiembre, el lugar exacto está por confirmar y se hará la entrega de la revista de docencia e investigación ‘Voces y Realidades Educativas’ a los autores de los artículos, dos copias de la revista por artículo publicado y la suscripción a la revista.

Desde el momento del radicado del artículo se enviará comunicación a cada autor a través de la plataforma www.vocesyrealidadeseducativas.com y el correo electrónico vocesyrealidadeseducativas@gmail.com sobre el estado en el que se encuentra dicho documento, para el comité editorial es fundamental tener una comunicación fluida y constante con los autores. Todos los artículos aprobados serán divulgados en físico y en digital a través de la web www.vocesyrealidadeseducativas.com(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.009 times, 1 visits today)