Sedboyacá lanza la Guía ‘Senderos del Bienestar Socioemocional’

Es un material creado para fortalecer a la comunidad educativa en este proceso de trabajo en casa.

Tunja, 8 de julio de 2020. (UACP). En el espacio virtual de la Secretaría de Educación de Boyacá, ‘Conversemos con la Secretaría’,  que se transmite por Facebook Live de la entidad, todos los miércoles a las 3:00 p. m. el titular de la sectorial, Jaime Raúl Salamanca Torres, realizó el lanzamiento de la Guía para la Comunidad Educativa Boyacense ‘Senderos del Bienestar Socioemocional .

En este conversatorio se continúan sumando esfuerzos y creando estrategias con el fin de brindar acompañamiento a la comunidad educativa en el campo socioemocional, por parte de los docentes orientadores de Boyacá.

Según Salamanca Torres, “la intención de este documento elaborado por la Secretaría de Educación de Boyacá y su grupo de docentes orientadores es brindar herramientas para salir adelante y volvernos a encontrar fortalecidos. La educación es el camino para una sociedad mejor y esta debe humanizarse. Estas orientaciones socioemocionales hacen parte de nuestra propuesta hacia una educación que cuide de las personas en su integralidad”.

Los interesados en consultar este material pueden dar clic aquí. Guía Socioemocional (Fin/ Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP/Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 594 times, 1 visits today)